19 octubre 2012

Capitulo 38……… Celos De La Nada.


Me miro un segundo e intento decirme algo, pero luego se arrepintió y miro hacia otro lado, no sabría decir cuanto tiempo se quedo callado pero para mi fue una eternidad, me miro y en su cara se divisaba confusión y no era para menos.

Ignazio: (Me tomo de las manos) A ver… ¿Me estas diciendo que estas enamorada de Michael… tu hermano?
Elizabeth: ¿Es tan difícil de creer?
Ignazio: Pero… Elizabeth, es tu hermano, no entiendo como nació ese amor… (Medito unos minutos) Espera, ¿Él también siente lo mismo que tu…?
Elizabeth: Así es, ambos nos amamos, y bueno… queremos estar juntos (Me miro desconcertado y yo sonreí) Ah claro, no te eh contado, lo siento.
Ignazio: ¿Hay algo mas?
Elizabeth: Si bueno, hace unas semanas yo estaba decidida a alejarme de Michael, para lograrlo me iba a ir a Italia a un internado y cuando me iban a ir a inscribir yo tenia mis papeles… en ellos leí algo que en un principio me sorprendió y me dolió demasiado.
Ignazio: ¿Qué fue?
Elizabeth: (Suspire, ya que era un poco doloroso) En esos papeles decía que mis padres y mis hermanos… pues no eran nada mio.
Ignazio: ¿Cómo?
Elizabeth: Que yo soy adoptada (Me apretó las manos) Unos días después me dijeron que mis verdaderos padres vendrían a verme y a hablar conmigo (Sonreí irónicamente) Se miraban buenas personas, mas pensaron que me iría con ellos a Italia, al parecer tengo mucho conexión con los italianos, pero al no quererme ir con ellos se pusieron demasiado agresivos… Paolo, que es como se llamaba aquel hombre, me tomo del cabello y a jalones pero mi padre lo detuvo, en un momento el me aventó y pues así me lastime el tobillo (Dije mirando mi tobillo) Me contaron tantas cosas, que tenia una hermana mayor que yo… el porque me había dejado entre basureros, mas yo jamás les creí la razón, se me hizo muy absurda… mi nombre era Mariela Vitelli, pero para nada me gusto aquel nombre (Su mano subió y acaricio mi mejilla) Fue doloroso, mas ahora puedo estar con Michael sin remordimiento alguno.
Ignazio: Wau, en mi ausencia a pasado demasiado… ¿Has hablado con tus padres de esta relación?
Elizabeth: (Baje la cabeza) No, no eh tenido el valor de decirles… tengo miedo de como vayan a reaccionar (Lo mire) Si para ti no fue fácil, te imaginas para ellos.
Ignazio: Si, seria muy complicado… (Suspiro) Solo porque vi ese hermoso destello en tus ojos te voy a ayudar… encontraremos la manera de decírselos y que ellos entiendan a la perfección.
Elizabeth: ¿De verdad? (Pregunte con emoción y el asintió) No sabes como te lo voy a agradecer (Lo abrace fuertemente) Eres mi mejor amigo Ignazio.

Él me abrazo fuertemente tanto y como yo lo hacia y besaba sus mejillas, pues estaba demasiado alegre en ese momento. Nos quedamos un momento mas platicando y luego volvimos a la sala donde se encontraban los demás, llegaron tomados del brazo.

Piero: ¿Dónde se encontraban?
Gianluca: Si, se nos perdieron de repente.
Ignazio: Solo salimos a platicar (Me miro)
Elizabeth: Así es, teníamos mucho que no hablábamos (Mire a mi alrededor) ¿Y Michael?
Gianluca: Se fue a acostar, dijo que tenía mucho dolor de cabeza…
Elizabeth: (Murmure) Malditos celos.
Ignazio: ¿Algo mas que contar?
Elizabeth: Si, es que cuando estuvieron pasando esas cosas, pues él se volvió muy celoso y mas contigo porque me emocionaba cuando me enviabas cartas.
Gianluca: ¿De algo nos perdimos?
Ignazio: (Los miro y luego volvió la vista a mi) ¿Les digo?
Elizabeth: Si, no hay problema, pues necesitaremos la ayuda de ellos para decirles a mis padres.
Piero: ¿Decirnos que?
Ignazio: Luego les digo…
Elizabeth: Es hora de dormir, los llevare a sus habitaciones, no se preocupen a cada uno le pusimos su habitación (Comencé a caminar) Con eso de que no comparten habitaciones.
Gianluca: ¿Vez nuestras entrevistas?
Elizabeth: Claro, acuérdense que antes de ser su amiga soy su fan… por cierto ¿Cuándo me enseñas matemáticas Piero?
Piero: ¿Viste toda la entrevista completa?
Elizabeth: Si preguntas por lo de Jessica, si y hablando de ella ¿Cómo a estado?
Ignazio: Oh eso se me olvido contarte.
Piero: Jessica descubrió todo…
Elizabeth: ¿Qué? (Pregunte sorprendida)
Gianluca: Si, se enojo mucho… si tenia porque, en ese tiempo era un patán…
Ignazio: Luego que se entero le vino a reclamar a Gianluca y luego lo abofeteo.
Piero: En realidad casi le tumba los dientes.
Gianluca: Vaya que tenia la mano pesada (Dijo sobándose la mejilla) Luego pensó que tu sabias todo y que ambos la habíamos engañado.
Ignazio: Cosa que desmentimos, le dijo hasta de lo que se iba a morir.
Gianluca: En pocas palabras terminamos mal (Sonrió de medio lado) Luego fui a disculparme…
Piero: Y le dejo el ojo morado del enojo.
Ignazio: Si, bueno creo que no te perdono ¿Verdad? (Dijo mirando a Gianluca)
Elizabeth: Pobre… pero bien te lo tenias merecido.
Gianluca: Lo se, ahora si me arrepiento de todo lo que les hice a ti y a ella.
Elizabeth: (Le sonreí) Lo bueno que ya quedo eso en el pasado (Seguimos caminando) Aquí dormirá Gianluca, tu allí Piero y tu Ignazio enseguida de Piero (Dije señalando cada una de las habitaciones) Si necesitan algo me buscan en mi habitación.
Ignazio: Muy bien, dulces sueños linda.

Me despedí de cada uno y fui a la habitación de Michael, al abrir la puerta solo vi el bulto sobre la cama, odiaba que se enojara por algo que no iba a pasar jamás, cerré nuevamente la puerta y camine a mi habitación, al llegar allí cerré la puerta y suspire pesadamente.

******: Te la pasaste muy bien hoy ¿Verdad?

Me asuste porque no me lo pensaba encontrar allí y menos en ese momento, la oscuridad no dejaba verlo hasta que por la poca luz que entraba por la ventana logre ver su silueta acercarse a mi.

Elizabeth: Si, me divertí mucho con mi mejor amigo.
Michael: Si claro, pues déjame decirte que parecían todo menos, mejores amigos.
Elizabeth: La verdad no entiendo tus celos, Ignazio es mi mejor amigo.
Michael: Si como no, ahora que esta soltero con mas razón se acercara a ti.
Elizabeth: No puedo creer que pienses eso de tu amigo y menos cuando él nos ayudara a encontrar la manera de que podamos decirles a mis padres (Le dije bastante enojada)
Michael: ¿Qué? ¿Lo sabe?
Elizabeth: Si, lo sabe, yo se lo dije… me prometió ayudarme con esto y bueno le va a contar a los chicos para que ellos también nos ayuden, así que te puedes ir con tus celos muy lejos de aquí.
Michael: Espera lo siento.
Elizabeth: Michael siempre es lo mismo, no puedo creer que tengas tan poca confianza en mí y pienses que te puedo engañar con Ignazio.
Michael: (Me tomo de los brazo) No es que no te tenga confianza, si no que siento que en cualquier momento alguien te puede alejar de mis brazos y no te imagino besando a alguien mas que no sea yo.
Elizabeth: Nadie me podrá alejar de ti (Rodee su cuello con mis brazos) Así que no tengas miedo, siempre estaré a tu lado, siempre.

Sin decir nada mas junto sus labios con los míos mientras me tomaba de la cintura parta pegarme mas a su cuerpo, nos miramos a los ojos unos minutos y supimos que ambos queríamos estar juntos, aun a pesar de que nuestros padres pudieran querer separarnos.

Volvimos a juntar nuestros labios y sin separarnos fuimos caminando hasta mi cama, donde comenzamos a besarnos mas rápidamente y nuestras respiraciones aceleraron, Michael comenzó a meter sus manos debajo de mi blusa haciendo que mi piel se erizara por completo, cuando comencé a desabrocharle la camisa el sonido de la puerta se dejo escuchar.

******: Elizabeth.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas, bueno como ya había mencionado anterior mente hoy termina mi novela “No Dejes Que Mi Corazón Muera”, la travesía de amor entre Alexandra y Michael llega a su conclusión y de una manera un poco diferente, espero que la lean al igual que esta novela y la otra que tengo, aquí les dejo el link:

No Dejes Que Mi Corazón Muera. {Final} Capitulo 55……… Así TeniaQue Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario